VIDEO: Gol y asistencia del “Chucky” ante la Sampdoria

0
200

Hidalgo Sport. Agencias.- Hirving Lozano continúa sumando no solo minutos, sino goles con el Napoli esta temporada. El mexicano volvió a anotar por segunda jornada consecutiva de Serie A el tanto que diera el empate parcial (1-1) a los azzurri ante la Sampdoria.

El mexicano demostró lo determinante que puede ser entrando desde el banquillo y ocho minutos le bastaron para hacerse presente en el marcador. Chucky ingresó para el complemento en el Diego Armando Maradona y con un certero cabezazo dejó en claro que tiene la capacidad goleadora para rematar y marcar ya sea con cualquiera de sus piernas o con la cabeza.

Fue en una combinación entre Insigne y Mertens por la banda izquierda que el belga logró sacar un centro para que Lozano ganara la posición y rematara sólido para vencer a Emil Audero.

Este es el séptimo gol de Hirving en la temporada, seis en el Calcio italiano y uno en Europa League; 52 en total desde su llegada al Viejo Continente.

Chucky fue el protagonista de la voltereta que los napolitanos propinaron al rival; además de su anotación, el ’11’ dio la asistencia a Andrea Petagna para poner el 2-1 definitivo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí