Michelle Pardo, fue reconocida en el Mérito Deportivo 2020

0
145

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Su reconocimiento en el Premio al Mérito Deportivo 2020, con el galardón que llevó su nombre, fue agradecido por la basquetbolista hidalguense Michelle Pardo Villeda, como una motivación en su batalla contra el cáncer.

“Fue una sorpresa para mí, ahorita yo ando pasando un problema muy grande; entonces, fue algo que me animó mucho. Es un honor para mí que este reconocimiento lleve mi nombre, pero también responsabilidad, de salir adelante y volver a ser lo que yo era”, señaló la seleccionada.

Michelle compartió que el respaldo de sus seres cercanos ha sido importante en el partido más complicado de su carrera.

“Ha sido muy difícil, muchas personas me dicen ‘es que eres muy fuerte, es que eres muy joven’, pero ya estando aquí es muy complicado todo, es muy complicado estar en el hospital, muy complicado para mi familia y mis papás”, abundó.

Asimismo, también agradeció el apoyo de la familia deportiva, pues no solo del deporte-ráfaga se han acercado, sino exponentes y directivos de otras disciplinas, para ofrecerle su ayuda.

“Increíble, me dicen que nadie había visto algo parecido. Ahorita, en los momentos difíciles, es donde te das cuenta quien está contigo”, manifestó.

Finalmente, manifestó su intención de retribuir todo a la sociedad, con conferencias y diversas actividades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí