Lucieron los pesistas de Hidalgo en el Torneo del Pavo

0
164

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Carmen Osorio, entrenadora y presidenta de la Asociación Hidalguense de Levantamiento de Pesas, se mostró satisfecha por la productividad de la delegación estatal en el tradicional Torneo del Pavo, certamen en línea organizado desde San Luis.

Mencionó que las 10 presas que alcanzaron en el primer día de actividad, en la división Infantil, son un parámetro alentador, porque la mayoría de los deportistas continuarán sus procesos para futuros eventos.

“Sabemos que es la categoría que a largo plazo nos puede dar resultados, porque son niños que empiezan. Nos fue muy bien, obtuvimos dos oros, cuatro platas y cuatro bronces”, destacó la entrenadora.

Asimismo, afirmó que otros atletas, como Mara Daza, también tuvieron un desempeño sobresaliente, pues la seleccionada Sub 15, con tan solo dos meses de incursionar en la halterofilia, rosó el top ten de la categoría

“Sabía que no iba por una medalla; lleva dos meses entrenando; sin embargo, rompió sus marcas y para mí es como si hubiera ganado el oro, porque lo hizo súper bien y estamos contentos”, abundó.

Hidalgo cerró su intervención en el certamen, y su agenda 2020 con Paula Candia Sosa, el viernes pasado.

Para concluir, Osorio mencionó que los exponentes de este deporte en la entidad ya se encuentran de vacaciones, volviendo a la actividad hasta enero próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí