Inician su pretemporada los Tuzos en la Uni-Fut

0
777

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca se reportará esta mañana en las instalaciones del club para arrancar su pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2020.

Los futbolistas fueron citados desde temprana hora en la Universidad del Futbol, donde primero realizarán los exámenes médicos de rigor y nuevas pruebas para la detección del Sars-Cov 2, virus causante del Covid-19.

Dentro de las novedades de este lunes, se encontrarían los refuerzos Mauro Quiroga y Matías Catalán, las únicas incorporaciones de los Tuzos y quienes hoy conocerán a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

Asimismo, Paulo Pezzolano ya no contaría, a partir al menos de tres jugadores, Rodrigo Salinas, Antonio Figueroa y Miguel Herrera Equihua; el primero y el tercero regresaron a Toluca y León, equipos dueños de sus cartas, mientras que el Tony fue prestado al Atlético de San Luis.

También se espera que en el trascurso de las semanas se empiece a definir el plantel, ya que se sumarían un par de jugadores más, sobre todo un creativo, un extremo y un defensa; asimismo, también definirán el futuro de algunos jugadores que no entrarían los planes del técnico tuzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí