Fructífero año 2020 del fisicoconstructivista, Raúl Bautista

0
251

Hidalgo Sport.- Con más de dos décadas en la práctica del fisicoconstructivismo, con una participación en múltiples campeonatos desde los estatales y nacionales, Raúl Bautista Pichardo, se ha convertido en un ícono y un ejemplo para la juventud.

A sus 61 años actuales, y pese a la pandemia que azota a México y al mundo, Raúl considera el 2020 como como un año fructífero dentro de sus actividades deportivas, al recibir el Premio al Mérito Deportivo, además de lograr el tercer lugar apenas ayer en el Mr. México, en la categoría de veteranos.

Nuestro personaje inicia su carrera deportiva desde 1979, pisando diferentes escenarios en el estado y a nivel nacional, donde conquistó diferentes podios.

También ha participado en los certámenes de Mr. Tula, Actopan, y Apan, entre otros municipios, convertido en una figura desde las categorías juveniles.

Posteriormente, esto lo llevo a ser un deportista destacado a lo largo de tu carrera deportiva, representando al estado en diferentes sedes y escenarios, como en 2016, en que conquistó el primer lugar estatal y tercero de veteranos en Mr. México 2016.

En 2017 obtuvo primero, segundo y tercer lugar en la fase estatal, primer lugar selectivo estatal; -primer lugar en el Mr. Hidalgo en veteranos y selectivo para Mr. México 2017, donde obtuvo el cuarto puesto.

En el 2018 no pudo concursar por una lesión y en 2019, primera posición que lo llevó al Mr. México 2019, donde clasificó en cuarto lugar y el más reciente, apenas este fin de semana con un tercer lugar.

Esta es la labor a través de 20 años, más que suficiente, para que Raúl Bautista fuera reconocido con el Premio al Mérito Deportivo, que lo motiva y compromete para seguir activo, como un ejemplo para las nuevas generaciones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí