Califican a Eva Espejo, con alto porcentaje de efectividad

0
348

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Durante los tres años que estuvo al frente de las Tuzas, Eva Espejo presume un alto porcentaje de efectividad, aunque al final dejó un pendiente: el campeonato de Liga MX Femenil.

La exestratega de las hidalguenses estuvo al frente del equipo en 122 encuentros, desde el Apertura 2017 hasta el inconcluso Guard1anes 2020, con suma de 366 unidades y un porcentaje de efectividad del 64.48.

Espejo vivió su mejor torneo en el Apertura 2018, cuando logró un 75 por ciento de efectividad, debido a su marca de 14 triunfos, tres empates y tres descalabros, aunque al final no le alcanzó para el cetro, pues quedó en semifinales al ser eliminada por el América.

Los números de Espejo vinieron de más a menos en la Liga MX Femenil, pues en el pasado Guard1anes 2020 apenas tuvo el 42.11 por ciento de efectividad, con siete triunfos, tres empates y nueve descalabros.

Por decisión de la directiva tuza, se conoció que Eva ya no será entrenadora del equipo, pero se mantendrá en la institución como directora deportiva de las Tuzas.

A partir del Guard1anes 2021, la estratega española Toña Is retomará las con la misión de convertir al Pachuca en campeón de la Liga MX Femenil.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí