Sigue la negociación de la directiva tuza con Óscar Ustari

0
600

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Óscar Ustari y la directiva del Pachuca continúan las pláticas para renovar al arquero argentino, quien quiere terminar su contrato con los Tuzos el próximo 31 de diciembre.

El acuerdo, hasta hace unas semanas, parecía de mero trámite, pero factores internos y externos han trabado el movimiento.

De forma interna, trascendió que los dirigentes de los Tuzos buscan asegurar al sudamericano por tres años, mientras que el arquero solo buscaría firmar por dos; asimismo, las pretensiones económicas que solicita el representante del sudamericano también estarían lejos de las posibilidades de Pachuca.

También están otros factores en la renovación, como son las ofertas que tiene el guardameta para continuar su carrera; propuestas de la Major League Soccer (MLS), del futbol argentino y de LaLiga.

A un día de que el plantel vuelva a la Universidad del Futbol, ambas partes intensifican la negociación para que, en caso de quedarse, Ustari se concentre en la pretemporada rumbo al Clausura 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí