Posponen campamento de futbol, vinculado con el Leganés

0
122

Hidalgo Sport.- Debido a la expansión dela pandemia del coronavirus, fue pospuesto el campamento que se tenía programado para iniciar este día hasta el día 21, en el estadio Revolución Mexicana, anunció Ángel Castañeda, promotor de este programa en Hidalgo.

Este proyecto es promovido por el grupo Amigos Unidos por el Futbol (AUF) y visores del club español Leganés presentaron el Draft México 2020, que consiste en un campamento para jóvenes de barrios dela Bella Airosa.

Germán Mayorga, representante de los Pepineros, así como Bryan Aquino, Miguel Ángel Arroyo y Ángel Castañeda, presentaron en su momento los pormenores de esta promoción, que brindará a jugadores y entrenadores la oportunidad de probarse en el futbol europeo.

Sin embargo, aunque se hizo la invitación directa en diferentes barrios de Pachuca, ante una gran respuesta, de última hora se informó de su posposición para nueva fecha, a fin de no exponer a los jugadores a algún contagio.

Sin embargo, el extuzo, Ángel Castañeda expuso que el interés se mantiene firme, en su propósito por detectar nuevos talentos de barrios, ya que se pretenden llevar a dos damitas y dos varones al equipo Legan{es y otros que se llevarían a algunos equipos mexicanos, a través de exjugadores profesionales, que pertenecen a este gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí