Ángel Mena: León merece el título

0
232

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- En el Clausura 2019, León llegó como amplio favorito a la Final contra Tigres, pero los dirigidos por Tuca Ferretti se quedaron con el título del futbol mexicano, una serie que le dejó mucho aprendizaje a la escuadra del Bajío.

“Todo eso que nos sucedió antes hizo que aprendiéramos y el equipo está más maduro, manejamos mejor los partidos, sabemos cómo reaccionar y sentimos que hemos mejorado mucho y esperemos que eso nos ayude y fortalezca”, dijo Ángel Mena en conferencia de prensa.

El ecuatoriano aseveró que durante el torneo mostraron carácter para saberse reponer a las adversidades como lo hicieron en la serie de Cuartos de Final contra Puebla, donde remontaron para avanzar a la siguiente ronda.

“Debemos tener tranquilidad así como lo hicimos todo el torneo, uno saca cosas positivas de las cosas y el equipo mostro solvencia y carácter. El equipo demostró en ocasiones que tiene cómo levantarse así como lo hicimos en el primer juego de la Final”.

Por otra parte indicó que la palabra favorito no se puede utilizar en una Final, pues ambas escuadras hicieron todo para estar en esa instancia y menos usarla cuando enfrente está un equipo como Pumas que llegó a la disputa del título con una remontada histórica frente a la Máquina.

“En estos partidos no hay favoritos, somos conscientes de que enfrentamos un rival que tiene la moral alta después de lo que logró contra Cruz Azul porque era algo imposible y lo hizo con mucho mérito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí