Andrés Fassi, desligado de la gestión deportiva con los Tuzos

0
1855

Hidalgo Sport. Lauro Campos. Pasó lo inevitable. Andrés Fassi estará alejado totalmente de la gestión deportiva del Pachuca, una vez que dio a conocer que se dedicará de llenos al Talleres del Córdova y a un proyecto en España con, posiblemente, el Recreativo Huelva.

“Con la gestión en Talleres y la del equipo que vamos a adquirir en España, ya no tendré tiempo para seguir operando en Pachuca. Ya avisé que no estaré más en la gestión deportiva del club, definitivamente.

“Puede ser que siga integrando el directorio del grupo, pero no será una gestión del día a día. Mi tiempo estará repartido entre Córdoba y España. En enero tendremos la convención del club y decidiremos entre todos. El grupo quiere que me quede, pero hay que ver”, señaló al portal argentino Mundo D.

El todavía vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, mencionó: “Llevo 26 años en Pachuca, como vicepresidente deportivo y dueño. Siempre estuve ejerciendo estas funciones. Ya no tengo tiempo para seguir operando en México. Yo quiero dedicarme al Talleres, a España y Juan Pablo (por el hijo) a trabajar en Atenas de Uruguay”.

Fassi fue uno de los pilares en el proyecto que arrancó en 1995; en su legado presume los seis títulos de liga, seis campeonatos internacionales, cuatro participaciones en el Mundial de Clubes, así como impulsor de la creación de la Universidad del Futbol, del Salón de la Fama y de numerosas escuelas filiales por toda la república.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí