Pezzolano, con su artillería pesada para la pretemporada

0
1826

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A unos días que el Pachuca arranque su pretemporada en la Universidad del Futbol, Paulo Pezzolano contaría con buenas noticias, pues trabajaría con plantel completo, de cara al Guard1anes 2021.

Sumado a las incorporaciones de Mauro Quiroga y Matías Catalán, el Papa también contaría con Miguel Tapias, quien ya está totalmente recuperado de la lesión que lo mantuvo inactivo el pasado semestre, así como con Jorge Hernández.

En el caso del Burrito, sería sometido a una última evaluación para determinar si está listo en integrarse de lleno a los trabajos con el resto de sus compañeros.

Debemos recordar que Mike recién volvió a los trabajos con el primer equipo hace un mes; sin embargo, ya no alcanzó a disputar un solo minuto en el Guard1anes 2020, por lo que el próximo campeonato lo tomaría como una revancha y recuperar la titularidad con los Tuzos.

Los jugadores reportarán este 14 diciembre en la Universidad del Futbol, donde realizarán pruebas médicas antes del exigente trabajo en la cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí