Javier Aguirre buscará revancha y una final regia

0
197

Hidalgo Sport. Agencias.- Javier Aguirre fue presentado como técnico de Rayados y sus ambiciones son grandes desde el principio, pues el estratega anhela una Final ante el acérrimo rival, los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti,

“La gente marca en el calendario ese partido, es una rivalidad deportiva que trasciende en Nuevo León y a nivel nacional ya marca porque son equipos muy competitivos”, explicó Aguirre en su presentación como mandamás albiazul. “El 90 por ciento de las conversaciones de la gente (en Nuevo León) es esta rivalidad y pondremos todo el empeño para ganarle a los Tigres y si es en la Final mejor”.

“Si se da una final pues es mejor para nosotros, a ese partido le pondremos muchísimo más empeño, más actitud y voluntad para ganar porque yo sé que la gente puede perdonar muchas cosas, pero en ese partido no te perdona pasividad, no te perdona una derrota y eso los jugadores lo entienden”, declaró.

Javier Aguirre ya trabaja con Rayados para ponerse en forma para el Clausura 2021 y esta mañana tuvo su primera práctica con el equipo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí