Encabeza Ale Romero clasificación nacional rumbo a Tokio

0
147

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero Bonilla, encabeza la clasificación que publicó el sitio especializado México Wrestling, según su corte en recientes días y cerró cifras del atípico 2020.

De acuerdo con la estadística, la gladiadora hidalguense, quien este año compitió en el Panamericano Senior y Clasificatorio rumbo a Tokio 2020+1, ocupa la tercera posición, con una puntación de 107.9.

De esta manera, el ranking se basa en los resultados de las deportistas en las competencias internacionales avalados por la Unión Mundial de Lucha (UWW, por sus siglas en inglés).

El primer puesto de la lista pertenece a Diana Miranda, quien obtuvo el quinto lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con lo cual sumó 141 unidades y ascendió del segundo al primer lugar de 2018 al 2020.

A su vez, la jalisciense Jane Valencia, clasificada a los próximos Juegos Olímpicos, ocupa el segundo lugar del ranking.

Ale cerrará el 2020 sin actividad una vez que no se concretó su participación en el Mundial de Luchas Asociadas, por lo que continuará con su preparación en Estados Unidos, donde lleva concentrada desde hace meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí