Eliminada, María Fassi en el US Open de Ladies Professional

0
119

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- De forma prematura terminó la participación de la hidalguense María José Fassi Álvarez en el Abierto de Estados Unidos, el último major de la temporada 2020 de la Ladies Professional Golf Association, celebrado en Texas.

La hidalguense tuvo su peor arranque en el circuito profesional en la primera ronda, al cerrar con una tarjeta de 83 golpes, aunque hoy mejoró su productividad con una de 73, ya el destino estaba escrito y la hidalguense no eludió el inevitable corte.

Luego de sumar seis competencias en completas en la campaña, este es el segundo certamen que sale de manera anticipada, pues la semana pasada tampoco la pasó bien en el Volunteers of America Classic.

La hidalguense tuvo ayer un recorrido con un solo bogey en el sexto hoy, un par de birdies en la novena y décima estación, así como dos double bogeys en los hoyos 12 y 17.

En tanto, la clasificación del certamen tuvo nuevas líderes, con la japonsa Hinako Shibuno, en la cima, con 135 golpes, escoltada en el segundo puesto por la sueca Linn Grant, con 135, y en el tercero por la estadunidense Katlyn Papp, con 139.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí