María Fassi, en el fondo del US Open de Ladies Professional

0
183

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda semana, María Fass Alvarez tuvo un arranque de pesadilla en el US Open, en el último major de la temporada 2020 de la Ladies Professional Golf Association.

La hidalguense nuevamente firmó su peor tarjeta del año en el circuito profesional, con una productividad de 83 golpes en el Cypress Creek, en Texas.

La puntuación rezagó a la representante estatal hasta la última posición, por primera vez desde su participación en la LPGA, ubicándose en la posición 154 de la clasificación general.

Abrió con tres birdies en los hoyos 1, 15 y 18, sumado a los bogeys en las estaciones 6, 7 y 13, así como cinco doubles bogeys en las segunda, tercera, quinta, décimo cuarta y décimo séptima parada del certamen.

Fassi tendrá hoy una labor titánica para evitar, por segunda ocasión consecutiva, el corte en el certamen, recordando que el Abierto Británico, su más reciente major, también fue eliminada en la segunda ronda.

La estadunidense Amy Olson se ubica en la cima, en la primera ronda, con 67 golpes; en tanto, la surcoreana A Lim Kim, la tailandesa Moriya Jutanugarn y la japonesa Hinako Shibuno la sigue con 68 golpes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí