Los Psycho Circus, juntos 4 años después en Triplemanía XXVlll

0
101

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- ¡Se acerca la fecha! Triplemanía 28 se lleva a cabo este sábado 12 de diciembre a través de Canal Space, totalmente en vivo con un cartelera de impacto, donde se expondrán, títulos, cabelleras, copas y una lucha de locura entre 6 de los mejores exponentes de la Lucha Libre mexicana: Los Psycho Circus vs Blue Demon Jr, L. A. Park y el Hijo de L. A Park.

Es por ello que Mediotiempo platicó con Psycho Clown y Murder Clown a horas de que se lleve a cabo el máximo evento de la caravana tres veces estelar. Ambos gladiadores se dijeron emocionados y preparados para subir al cuadrilátero.

“Muy felices muy emocionados que después de 4 años volvamos a juntarnos los Psycho Circus y qué mejor que hacerlo en Triplemanía. Juntos hicimos historia y ahora será un honor luchar con ellos y esperamos darle a la gente el espectáculo que se merece”.

Psycho aseguró que el espectáculo está garantizado y esta Triplemanía hará historia. “AAA siempre echa la casa por la ventana en cada Triplemanía. Tú sabes que en este evento han caído máscaras importantes, cabelleras que hicieron historia.

No importa el gasto que se haga, lo que quiere AAA es que la afición de este bello deporte se divierta y disfrute de un gran espectáculo a pesar de que no puedan estar presentes”. Sin rencores del pasado En octubre del 2016, Psycho Clown vivió uno de los momentos más duros de su carrera.

Sus amigos, con los que hizo historia en el ring, le dieron la espalda. La gran traición se consumó y Murder y killer Clown lo atacaron en una función de Héroes Inmortales en Nuevo León. Ahora, a 4 años de esa momento, Murder olvida las rencillas y se enfoca en el próximo sábado. “No sean ‘amarranavajas’, lo que pasó entre nosotros ya quedó en el pasado, ahora hemos entrenado juntos, hablamos, los admiro y esas rencillas que quedaron atrás”.

Por último, el gigante de más de 130 kilos le manda un mensaje al demonio azul a L.A Park y su cachorro. “Somos pesos pesados, somos la mejor tercia, la mejor facción en la historia, récord de luchas invictos. Vamos a pasar sobre quien sea. Venimos recargados, con nuevos movimientos, nuevos castigos y la gente verá a unos Psycho Circus renovados”.

¿Cuándo y cómo ver Triplemanía XXVlll? El magno evento de Lucha Libre AAA se lleva a cabo este sábado 12 de diciembre, en vivo desde la Arena Ciudad de México en punto de las 19:30 Horas y lo podrás ver a través de Canal SPACE y las redes sociales de AAA.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí