La hidalguense, Paula Candia con todo en Torneo del Pavo

0
144

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo continuará hoy su participación en el Torneo del Pavo, certamen de halterofilia que se desarrolla online, con la intervención de la tizayuquense Paula Candia Sosa.

La representante estatal manifestó: “Me siento más preparada. Entrené más. Los nervios siempre están, pero ya sé que hay que estar tranquilos”, señaló.

Será a las 15:00 horas cuando inicie su participación, con el pesaje, y a las a las 17:00 está programada su competencia, en la categoría Sub 20, en la división de los -59 kilogramos.

Indicó que se encuentra concentrada para esta competencia, ya que su principal rival es ella misma: “Siempre he dicho que la persona contra la que compito es contra mí, por lo que mis rivales me tienen sin cuidado. Voy a darlo todo por tener una medalla”.

El representativo hidalguense ya suma varias medallas en Torneo del Pavo, que arrancó el lunes, dejando un buen sabor de boca Carmen Osorio, entrenadora y presidenta de asociación hidalguense de la disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí