Jóvenes promesas de Uruguay le coquetean a América

0
220

Hidalgo Sport. Agencias.- Siempre se ha sabido que al América le ofrecen jugadores todo el tiempo, sin embargo, en estas fechas de transferencias, es muy común que los representantes hagan su trabajo y se acerquen a Coapa para ofrecer a sus jugadores, y en esta ocasión no fue la excepción, desde Uruguay el delantero Joaquín Piquerez y el defensor Agustín Oliveros fueron ofrecidos a las Águilas.

Tomando como referencia las recientes incorporaciones y éxito que han tenido los casos de Federico Viñas y Sebastián Cáceres, el representante de los charrúas se entusiasmó con la idea de poder sumar a dos uruguayos más en el Nido.

Sin embargo, la respuesta en Coapa fue la que ya se conoce y que recientemente Santiago Baños confirmó públicamente de que no hay cupo para más futbolistas extranjeros y que la intención es disminuir en el primer semestre de 2021 la cifra por reglamento.

Lo cierto es que ambos jugadores de 22 años son considerados una promesa en el futbol uruguayo y a su corta edad los dos han conseguido afianzarse en el primer equipo de Peñarol (Piquerez) y Nacional de Montevideo (Oliveros), los dos equipos más importantes de aquel país.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí