Inició la entrega del Premio al Mérito Deportivo 2020

0
401

Hidalgo Sport.- Ayer se realizó una edición inédita del Premio al Mérito Deportivo, que este año se lleva a cabo de una forma reservada, debido a la situación sanitaria por el coronavirus, que ha incrementado en los últimos días en la entidad.

De manera alternada, cada uno de los más de 70 galardonados, se han presentado en el punto indicado por el Instituto Hidalguense del Deporte para recoger su reconocimiento 2020 en una estatuilla en forma de copa.

“Hoy (ayer) el gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte, me otorgó el Premio al Mérito Deportivo a la trayectoria. Muchas gracias. No ha sido Fácil mantenernos en nuestro deporte que amamos y apasiona.

“En febrero próximo estaré cumpliendo 30 años dentro del boxeo, se dice fácil, (peros es) gracias al apoyo de muchas personas (que) he podido llegar hasta aquí; sobre todo a mi familia, en especial a mi esposa e hijo”, fue parte del mensaje que compartió Emilio Perea tras recibir su galardón.

Además del Gigante, otros que desfilaron fueron los entrenadores de basquetbol Sergio Molina Soler y Erika Gómez la Cucha, Fernando Mancera, de natación, y Ximena Ibarra Mayorga (ajedrez), entre otros, así como diversos atletas y promotores deportivos.

El PMD regularmente es una fiesta para toda la familia deportiva, quienes reciben en este reconocimiento en una cena de gala, acompañados de sus familiares; sin embargo, la pandemia hizo que el acto se adaptará a la “nueva normalidad”, tal y como sucedió con el Premio al Mérito Deportivo 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí