Aseguran que Siboldi permanecerá en Cruz Azul

0
184
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 15: Robert Siboldi, head coach of Cruz Azul celebrate with Jonathan Rodriguez #21 of Cruz Azul during the 10th round match between America and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Azteca Stadium on March 15, 2020 in Mexico City, Mexico. The match is played behind closed doors to prevent the spread of the novel Coronavirus (COVID-19). (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- A pesar de la molestia generada por la eliminación ante Pumas, Robert Dante Siboldi se mantendrá en el cargo para dirigir al equipo en Concachampions.

Tal y como adelantó RÉCORD en días anteriores, el uruguayo permanecerá en el banquillo para encarar la recta final del torneo y podría asegurar su continuidad en caso de coronarse, así lo informó Víctor Manuel Velázquez, Presidente del Consejo de vigilancia de la Cooperativa.

” La seriedad a la que nos convoca representar al futbol mexicano en Concachampions y ante las bajas por Covid del equipo, nos vemos obligados a encarar este capítulo con lo que disponemos. Ello significa que, al final del torneo nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos y el rendimiento de cada uno de los jugadores, con objeto de renovar los cimientos deportivos”, indicó Víctor Manuel Velázquez.

Sin embargo, el directivo dejó en claro que al finalizar la participación cementera en el torneo continental se analizará profundamente la continuidad de varios de los elementos del primer equipo incluido Siboldi, sea cual sea el resultado, pues apela a las formas y para la directiva, la eliminación en Semifinales será una huella difícil de borrar.

“La peor derrota en la historia del equipo durante la Vuelta de Semifinales el domingo pasado, nos obliga a tomar decisiones radicales y urgentes que insidan en la mentalidad del equipo, y nunca más se encare un partido con el planteamiento táctico de la mediocridad para evitar la derrota “, añadió

“Se privilegiará el sentido de pertenencia y el amor a la camiseta, por encima del pragmatismo que aprecia al equipo a través de su interés comercial, ea decir que, jugadores, cuerpo técnico y directivos deberán ser ejemplo de los valores de la institución y reflejar el hambre de triunfo y la mentalidad ganadora de nuestra afición”apuntó

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí