María Fassi participa motivada en último major del año

0
147

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense María Fassi Álvarez retoma hoy su actividad en la Ladies Professional Golf Association, dentro del Abierto femenino de Estados Unidos 2020, último mayor de la atípica temporada 2020.

La pachuqueña vuelve a Texas, donde la semana pasada terminó con sabor amargo del Volunteers of America Classic, ya que vio rota su marca de siete torneos consecutivos completados tras caer en el corte del certamen mencionado.

El Abierto Femenino se disputa en dos campos diferentes dentro del mismo club, el Cypress Creek y el Jackrabbit Course. El primero es el principal y el que se jugará el fin de semana después del corte.

Esta será la segunda intervención de Fassi en un major este año; anteriormente lo hizo en el Abierto Británico Femenino, en Escocia, donde no tuvo una buena actuación, al ser eliminada en el segundo día de competencia.

Tras esta competencia, la LPGA cerrará el telón a su campaña la próxima semana, en el Campeonato CME Group Tour 2020, el cual tendrá como sede Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí