Entregan remodelación de escuela de boxeo en Pachuquilla

0
148

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Concejo Municipal de Mineral de la Reforma reinauguró este miércoles la escuela de boxeo municipal, en la colonia La Providencia, con la remodelación del inmueble.

Las autoridades invirtieron en pintura, iluminación, material deportivo y baños del mismo, que serán para el beneficio de los pugilistas que entrenan en este lugar.

El acto protocolario estuvo encabezado por Rubén Contreras, concejal; Rodrigo García, director del deporte, y Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).

“Es muy importante contar con espacios como este, en buenas condiciones, para que nuestros jóvenes puedan seguir trabajando”, señaló el titular de la AHBA.

Por su parte, Óscar Monroy, a nombre de los boxeadores mineralenses, mencionó: “Para mí es un orgullo representar a mi querida ciudad, porque esto, nos da la oportunidad de tener más herramientas para nuestro desarrollo; tenga la seguridad que lo vamos a aprovechar y tener mejores resultados”.

La ceremonia culminó con la develación de placas de los boxeadores medallistas del municipio, entre los que destacan, Mauricio Vargas, Omar Alejandro Pantoja, Kenia Ismari Arce, Mitzy Morales, Fernanda Cruz, Jazmín Fragoso, José Daniel Lazcano y el mismo Monroy; así como
Pablo Hernández Bautista y Daniel Campero, fundadores de la escuela municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí