El Porto con el “Tecatito” pasó a octavos de la Champions

0
67

Hidalgo Sport. Agencias.- El conjunto del Porto certificó hoy su buen papel en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones donde ya tenía asegurado el pase a octavos tras vencer por 0-2 al Olympiacos con un equipo plagado de suplentes.

Cuatro victorias, un empate y una derrota para “los dragones” es el balance de los portugueses en esta Champions, mientras que los del Pireo logran con tres puntos la tercera plaza que le da acceso a la Liga Europa, ya que, aunque concluyen con los mismos puntos que el Marsella, tienen el golaverage a favor.

Abrió la lata en el minuto 10 el brasileño Otávio, que hacía las veces de capitán y que transformó con maestría un penalti pitado en el minuto 10 por Felix Brych, tras tocar en la mano de un defensor griego una bola peinada por el delantero español Toni Martínez

El encuentro continuó con la misma tónica y en el 63 Conceiçao dio entrada a los dos colombianos del Porto, Uribe y Diaz, en sustitución de Baró y Anderson. Fue trascendental el cambio, ya que los dos colombianos se encargaron de fabricar el segundo tanto en el minuto 77, obra de Luis Díaz, para sentenciar el encuentro.

Con el 0-2, el Porto se lleva un encuentro que dominó de principio a fin y donde los griegos fueron incapaces de inquietar a los lusos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí