VIDEO: AMLO le da la bienvenida a nuevos equipos de la LMB

0
692

Hidalgo Sport. Agencias.- En octubre pasado la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) había anunciado la recepeción de una carta de intención para el regreso de un equipo a Veracruz, donde de 1903 a 2017 participó el conjunto de los Rojos del Águila, con una pausa de seis años de 1986 a 1992.

Ahora, fue el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el que anunció el regreso del equipo jarocho a la LMB, ahora con el nombre del Águila, presidido port Bernardo Paquel; así como la llegada de una nueva franquicia a Guadalajara, los Mariachis de Rafael Tejeda y Carlos Valenzuela.

“Ahora tengo la dicha de recibir a Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol y a quienes van a administrar estas dos nuevas franquicias. Dos nuevos equipos para la Liga Mexicana; los Mariachis de Guadalajara y el Águila de Veracruz, por eso digo que es relativo lo nuevo, porque se trata de un equipo con mucha antigüedad, desde que eramos niños ya estaba el Águila de Veracruz, estos dos equipos van a fortalecer a la Liga Mexicana de Beisbol”, refirió el mandatario.

“Regresa el beisbol a Veracruz. Nos está ayudando el gobernador Cuitláhuac García, él nos está ayudando en la remodelación del Estadio (Beto Ávila)”, añadió AMLO.

Por su parte Horacio de la Vega, presidente de la LMB, también le dio la bienvenida a las dos franquicias de expansión para la campaña 2021.

“Estamos muy contentos de que nos reciba con estas dos nuevas franquicias de expansión, pasando de 16 a 18 equipos con los Mariachis y el Águila, que como bien decía, el Águila desde 1903, los Rojos del Águila en ese momento, ahora es el Águila de Veracruz puntualmente. Muy contentos y motivado, evidentemente con un crecimiento importante del beisbol en nuestro país”, señaló De la Vega.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí