Talavera sigue siendo duda de Pumas para la gran final

0
199

Hidalgo Sport. Agencias.- La reaparición de Alfredo Talavera en la portería de Pumas para el juego de Ida de la Final ante el León, aún está en ‘veremos’, pues el buen desempeño de Julio González ha generado una disyuntiva en el marco.

Y es que RÉCORD pudo saber que hasta el momento el cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini, no ha decidido si jugará el tapatío o se mantendrá Julio González, ya que el suplente se ha ganado el puesto, por lo que será incluso, en las horas más cercanas al partido de Ida (el jueves en CU), cuando decidan.

De acuerdo a fuentes al interior del club, Alfredo Talavera ha entrenador toda la semana con normalidad y ya al parejo de sus compañeros; sin embargo, existe la posibilidad de que el cuerpo técnico mantenga a Julio González por el trabajo que ha mostrado en la Liguilla.

El considerado portero suplente ha tenido que ocupar el puesto de quien es considerado el mejor arquero del torneo debido a que Talavera se lesionó justamente en la Jornada 17, y ante su buen desempeño tiene posibilidades de jugar en la Final, aunque también es un hecho que la experiencia de Alfredo Talavera en instancias decisivas es lo que inclina la balanza hacia él.

Al margen, se sabe que tanto Facundo Waller como Favio Álvarez, son duda para el partido del jueves, pues ambos están en recuperación. Mientras que Alejandro Mayorga sí estará listo para jugar.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí