Mantiene María Fassi su boleto para asistir a los JO de Tokio

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi Álvarez mantiene su boleto rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, luego de la última actualización del ranking de la federación internacional de la disciplina.

De acuerdo con el IGF, por sus siglas en inglés, la bastonera hidalguense se encuentra en el trigésimo noveno peldaño en la clasificación rumbo a la máxima justa del orbe, la cual reparte 120 plazas olímpicas, 60 por rama.

Fassi, quien ocupa el puesto 137 en el conteo de la LPGA, ha tenido un año productivo en la presente temporada del circuito profesional, aunque en su último quedó a deber, al no evitar el corte en Texas.

El segundo boleto en la rama femenil es de Gaby López, quien está clasificada en el sitio 23 en el ranking de la IGF, quien también ha tenido una buena campaña en el circuito profesional.

A su vez, la rama varonil también tendría doble presencia mexicana, pues Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quienes participan en la Professional Golf Association, también tienen un lugar momentáneamente en Tokio, al ocupar los sitios 14 y 26, respectivamente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí