El “Checo” Pérez ya no entra en planes de Racing Point

0
121

Hidalgo Sport. Agencias.- A pesar de la buena temporada que ha tenido Sergio Pérez con Racing Point en la Formula 1 y de haber obtenido su primer triunfo en el Gran Circo, el piloto mexicano abandonará la escudería al final de la campaña.

Sin embargo, el dueño del equipo, Lawrence Stroll, declaró que desea que Checo pueda continuar el próximo año su carrera en Red Bull y no tenga que tomarse un año sabático, cómo lo adelantó el propio piloto.

“Checo Pérez ha sido una baza fantástica y ha sido valioso para el equipo mucho antes de que yo llegara. Sin duda, demuestra cada fin de semana que se merece tener asiento para el año que viene y espero que esté en Red Bull la próxima temporada”, declaró Stroll para Sky Sports F1.

También Otmar Szafenauer, jefe de Racing Point destacó el gran trabajo de Pérez con el equipo y resaltó su triunfo del fin de semana.

“Se merece sin duda estar en la F1. Ha hecho un gran trabajo en Bahréin y ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada. Se merece un sitio en la parrilla”, comentó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí