Chivas aprieta negociaciones por Erick Aguirre y Andrés Iniestra

0
291

Hidalgo Sport.ESPN.- Chivas busca a Andrés Iniestra y a Erick Aguirre para el próximo torneo, la directiva de los rojiblancos se ha puesto en contacto con los equipos propietarios de los derechos de los futbolistas y espera tener éxito en las negociaciones, informaron fuentes a ESPN Digital.

Los dos jugadores están entre las peticiones de Víctor Manuel Vucetich y dependerá de la directiva que los deseos del entrenador mexicano sean cumplidos.

Andrés Iniestra y Erick Aguirre son prioridad para Chivas rumbo al Guard1anes 2021 Imago7
En el caso de Andrés Iniestra, el mediocampista está concentrado en disputar la final contra el León, pero Pumas escucha la oferta de los rojiblancos y analiza recibir al lateral Alejandro Mayorga como parte del pago por el canterano que ha portado el gafete de capitán con los auriazules.

Lo que despierta dudas en los universitarios es el rendimiento de Jerónimo Rodríguez, que ha sustituido de buena manera a Mayorga, y la relevancia que tiene Andrés Iniestra en el equipo de Andrés Lillini, ya que el canterano fue titular en la remontada de Pumas ante Cruz Azul.

En el caso de Erick Aguirre, Chivas ha preguntado por el canterano de los Tuzos y en el Pachuca están dispuestos a dejar ir al jugador, sólo a cambio de un precio justo y aseguran que la prioridad para el seleccionado mexicano es ir a Europa.

Erick Aguirre fue uno de los mejores jugadores del pasado torneo y eso hizo que Gerardo ‘Tata’ Martino lo considerara para la Selección Mexicana, aunque no pudo viajar debido a que fue contagiado por Covid-19.

Chivas busca fortalecer su mediocampo, después de que Eduardo ‘Chofis’ López, Dieter Villalpando y José Juan ‘Gallo’ Vázquez fueron dados de baja de la institución, por indisciplinas, y en busca de conseguir el campeonato el próximo torneo, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí