Chávez y Salma Hayek, la relación que se dice existió sin redes

0
157

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- La máxima estrella mexicana en la historia del boxeo y el rostro más bello -entonces- de la televisión teniendo una relación lejos de los reflectores y sin que existieran las redes sociales. Esa es la historia de Julio César Chávez y Salma Hayek, de la que -como dicen los memes- “no hay pruebas, pero tampoco dudas”.

Hay que ir a finales de los años 80 e inicios de los 90, Chávez era no solo un icono del boxeo en nuestro país, también a nivel mundial. En esos tiempos, Hayek iniciaba su carrera como actriz en telenovelas de Televisa, pero ya con la mente puesta en Hollywood.

La leyenda viva del deporte mexicano La droga y el alcohol me convertían en un demonio: Julio César ChávezPude ser mejor futbolista que boxeador: Julio César Chávez La relación de JC Chávez y Salma Hayek Sin celulares que en cualquier momento pudieran evidenciarlos o la prensa rosa asediándolos 24/7, en aquella época se relacionó sentimentalmente a ambos personajes.

Incluso se especuló que Julio César fue quien pagó el viaje a EE.UU. para que Salma probara suerte en Hollywood en los años 90. Chávez ‘ventiló’ su amorío con Salma En 2017 se produjo la serie biográfica El César, que fue avalada por el propio expugilista en cuanto a los detalles que se revelaron de su carrera, adicciones y aventuras románticas.

En dicha producción se incluyó a cuadro al personaje de “Brisa Rafael”, que -curiosamente- se trataba de una mujer nacida en Veracruz, con una carrera ascendente en TV y con la ambición de ser estrella de Hollywood.

En algunas escenas de la serie, Chávez la besa apasionadamente preguntándole si realmente era mala. Y es que en la telenovela “Teresa”, que protagonizó Salma en 1989, la frase que le decía su madre se convirtió en parte del lenguaje popular: “¡Eres mala, Teresa!”.

En otra secuencia se vio a “Brisa Rafael” emocionada por conseguir un pequeño papel en una serie. En la vida real, Salma Hayek consiguió una participación pequeña en la serie “The Sinbad Show” en 1993, dos años antes de su primer gran papel en Hollywood junto a Antonio Banderas en “Desperado”.

‘¿Amigos? Sí, como no’ Un periodista que vio toda la carrera de Julio César Chávez de primera mano es José Ramón Fernández, con quien sostuvo una entrevista en la que abordó su nexo con Salma Hayek entre risas y la incredulidad del afamado periodista. “La verdad, fue una relación de amigos”, dijo con risa nerviosa El César del Boxeo, a lo que Joserra replicó: “De amigos, sí, como no”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí