Cambiarían los Tuzos al Pocho Guzmán por Fernando Beltrán

0
1524

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- En Guadalajara no quitan el dedo del renglón para repatriar a Víctor Guzmán, por lo que habrían retomado las pláticas con la directiva del Pachuca, la cual hace unos meses ya había cortado de tajo la posibilidad de cederles al Pocho.

Sin embargo, trascendió que los Tuzos si cederían a las pretensiones rojiblancas, aunque buscarían una de las nuevas joyas del Rebaño Sagrado: Fernando Beltrán.

Al Nene, como se le conoce, habría perdido protagonismo con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, aunque en la recta final de Guard1anes 2020 recuperó la titularidad; incluso, vio acción en la pasada fase final con el Rebaño.

Beltrán debutó en el máximo circuito en el torneo Apertura 2017, sumando siete torneos con los rojiblancos, en los cuales ha visto acción en 62 encuentros, con aporte de dos tantos, ambos en el Clausura 2020.

Por su parte, Guzmán, quien justo hace un año ya había sido transferido al Guadalajara, fue habilitado en agosto pasado, luego de su proceso por un resultado adverso en un examen antidoping.

Después de ocho meses sin jugar, el Pocho volvió en buena forma con los Tuzos, pues sumó 11 encuentros de la fase regular del pasado torneo, así como los tres de fase final, en los que convirtió cuatro tantos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí