Aseguran que Raúl Jiménez no tendrá secuelas tras su fractura

0
128
Soccer Football - Premier League - Wolverhampton Wanderers v Southampton - Molineux Stadium, Wolverhampton, Britain - November 23, 2020 Wolverhampton Wanderers' Raul Jimenez during the warm up before the match Pool via REUTERS/Andrew Boyers EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Hidalgo Sport. Agencias.- Raúl Jiménez se recupera satisfactoriamente del golpe que recibió en el juego contra el Arsenal en el que sufrió un choque de cabezas con David Luiz.

Su papá, Don Raúl Jiménez, aseguró que el delantero de los Wolves se encuentra de buen ánimo y recuperándose después de la intervención a la que fue sometido.

“Seguimos al pendiente porque es algo muy difícil, pero gracias a la fortaleza de Raúl está saliendo adelante”, declaró Don Raúl durante la presentación de la Federación Mexicana de Futbol Tenis.

“Está de alguna forma contento de saber de la difícil situación que está saliendo y que gracias a la buena intervención de los médicos en Inglaterra, y oportuna, se pudo hacer lo que le hicieron y esta recuperándose con buen ánimo y muy motivado”, aseguró.

Sobre su regreso a las canchas no quiso adelantar nada, pues destacó que lo principal es que se recupere lo más pronto posible.

“Lo más importante es la salud de Raúl, que él esté bien y ya lo deportivo se va a ir dando”, comentó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí