Vence Rafa Escárcega a Gerardo Ulloa en el MTB de Tequixquiac

0
330

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo y el equipo Scott Adrenalina Pura cerraron con bronce de oro el serial de MTB con una gran carrera en Tequixquiac, Estado de México.

Dicha demarcación atestiguó un intenso duelo entre los dos mejores exponentes del cross country en el país: el hidalguense Rafael Escárcega y el guanajuatense Gerardo Ulloa, candidato a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El duelo acaparó los reflectores en la categoría expertos, que terminó en manos del representante estatal, quien se impuso con autoridad sobre el seleccionado nacional, mientras que Carlos Talonia terminó en tercer puesto.

A su vez, en la división Expertas, el triunfo fue para Montserrat Rodríguez, quien dejó en el segundo puesto a Harumi Celaya y el tercero, a la seleccionada hidalguense Hannia Silva Córdova.

En Avanzados, José Antonio Escárcega, Marco Antonio Romero y Agustín Hernández lograron la primera, segunda y tercera posición, respectivamente; así como en la Juvenil lo hicieron Ismael Vargas, Noé Benítez y Emmanuel Gregorio, en ese mismo orden.

El certamen también reunión a corredores de las divisiones Intermedios, Máster 40, Máster 50 y Mamuts (+90 kilos), así como a categorías infantiles a partir de los 6 años; aunque la bolsa de premiación solo estuvo disponible para los adultos.

Con esta carrera, la AHC cerró su atípica temporada 2020, sumado a que la federación también anticipó la cancelación de eventos, debido al incremento de contagios del coronavirus, hasta la segunda semana del próximo año.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí