Participan pesistas de Hidalgo en el Torneo Virtual del Pavo

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense de levantamiento de pesas inició ayer su actividad en el tradicional Torneo del Pavo, certamen que este 2020 se adaptó a la nueva normalidad, de forma virtual.

La delegación está integrada por 10 exponentes, quienes competirán con 800 competidores, quienes se mantendrán activos hasta el 14 de diciembre.

Hidalgo está representado Jhosdy Gabriel Espino Sandovbal, Domenic Orozco Mar y Jacobo Isaí Flores Osorio, en la categoría infantil, así como por Diego Reyes Arias y Iancarlo de Jesús Orozco Mar, en la Sub 13 varonil, y Mara Geraldine Daza Olivares, en Sub 13 femenil.

A su vez, en Sub 15 femenil verá acción Ana Paula García Castro, en Sub 17 varonil lo hará Fernando Jesús Peña y en Sub 20 femenil, Paula Valeria Candia Sosa y Andrea Ortega Villegas.

Estará será la primera competencia para los pesistas tras meses de confinamiento, en los que cada uno realizó trabajos personalizados y supervisados por Carmen Osorio, entrenadora estatal de la disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí