Evaluarían las Tuzas incorporaciones para el Torneo C2021

0
110

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Cerrar con su peor productividad en la fase regular de la Liga MX Femenil, tendría trabajando a marchas forzadas a directiva y cuerpo técnico de las Tuzas del Pachuca.

Ambas partes evaluarían la posibilidad de sumar jugadoras, para volver a armar un equipo competitivo en el próximo Clausura 2021.

En la portería, pese a la llegada de Gabriela Machuca como sustituta de Alejandría Godínez, la chihuahuense apenas disputó siete encuentros; al final, Paola Manrique se adueñó del puesto en el cierre del torneo.

En la zaga, quizá buscarían un par de refuerzos que generen competencia a Mónica Alvarado, Paola Monroy, Fátima Arellano, Karen Gómez, Sumiko Gutiérrez y Karen Díaz.

Quizá en el medio campo no tendrían mayores problemas de mantener la base, sumado a que el próximo semestre contaría ya con Mónica Ocampo 100 por ciento recuperada de la lesión que la alejó más de un año de actividad.

Finalmente, en el ataque también apostarían por continuar el proceso de formación de Lourdes Martínez, que en el Guard1anes 2020 disputó nueve encuentros y marcó un gol, aunque no se descarta la incorporación de alguien que compita con Viridiana Salazar, Berenice Muñoz y Lizbeth Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí