Enrique Bonilla buscará que México regrese a la Libertadores

0
94

Hidalgo Sport. Agencias.- En la conferencia donde se presentó oficialmente a Mikel Arriola como presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla explicó cuáles serán algunas de sus funciones ahora, entre las que destacan las negociaciones con la MLS y la Conmebol.

“La asamblea así lo autorizó, a partir del próximo 1o de enero que Mikel entrará en funciones como presidente ejecutivo de la liga en una transición que buscaremos sea lo más tersa posible.

“Estaré planeando, desarrollando y aterrizando los proyectos que tenemos entre ellos MLS y acelerar pláticas con Conmebol buscando que nuestros equipos regresen a competir en ese torneo (Libertadores), y las demás funciones que he venido desarrollando”, indicó Bonilla.

El ahora exdirigente de la Liga MX explicó que: “La realidad es que una parte importante de la decisión que me lleva a solicitar la división de los trabajos es poder dedicarle más tiempo a todo el contexto internacional, porque tenía la operación nacional e internacional y eso alentaba cualquier tipo de negociación, planes o proyectos. Esta división va a permitir que haya más tiempo por parte de los dos”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí