Despiden a coordinador defensivo de los Jets por mala jugada

0
620

Hidalgo Sport. Agencias.- Con 13 segundos en el reloj en el juego que ganaba New York Jets a Las Vegas Raiders, por 24-28, el coordinador defensivo del conjunto de la Gran Manzana, Gregg Williams, mandó una carga total a Derek Carr en tercera y 10 por avanzar en su yarda 46, dejando al esquinero novato Lamar Jackson en cobertura personal contra el veloz Henry Ruggs III, quien lo superó por velocidad para un touchdown de 46 yardas.

La anotación le valió al conjunto de los Raiders ganar 31-28, situación que provocó el enojo de la directiva de los Jets que este lunes destituyó de su cargo a Gregg Williams.

El equipo de New York nombró al entrenador en jefe asistente/entrenador de apoyadores, Frank Bush como coordinador defensivo interino.

De acuerdo a una investigación de ESPN Stats & Information, de las 252 jugadas de pase intentadas en circunstancias similares en las últimas 15 temporadas, los Jets fueron la única defensiva que envió más de seis jugadores a presionar al pasador.

Williams fue contratado por el head coach Adam Gase en enero de 2019, después de que éste fuera contratado por los New York Jets.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí