Depende la permanencia de Siboldi de su actuación en la Concacaf

0
192

Hidalgo Sport. Agencias.- El futuro de Robert Dante Siboldi al frente de Cruz Azul dependerá de lo que suceda con La Máquina en su participación en Liga de Campeones de la Concacaf. El conjunto cementero podría verse las caras en las Semifinales de la justa ante el América, y de ser eliminado por la Águilas la situación se convertiría en insostenible para el timonel uruguayo.

Este lunes a las 17:00 horas habrá una reunión en La Noria, en la cual, Jaime Ordiales, directivo celeste, pondrá la opción de la permanencia de Siboldi en Cruz Azul, quien tiene contrato hasta junio, y de quien esperan tenga un buen papel en la Concachampions para mantenerse al frente de La Máquina.

Prácticamente, el margen de error de Siboldi es nulo, ya que tendrá que ganar la Concachampions para seguir en el conjunto celeste; de lo contrario, le buscarían un reemplazo para el torneo Clausura 2021 que arranca a inicios de enero próximo.

En la cúpula celeste analizan la permanencia de algunos jugadores de Cruz Azul a futuro, ya que la molestia de la directiva y la afición no es sólo con el estratega charrúa, sino también con varios integrantes de la plantilla cementera.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí