Como acto reivindicatorio hacia las infancias, entrega DIF Pachuca juguetes y aguinaldos

0
92

El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Pachuca realizó este día el banderazo de salida para la entrega de juguetes y aguinaldos a niñas y niños barrios altos de la capital.
Ante la presidenta del Concejo Municipal Interino de Pachuca, doctora Tania Eréndira Meza Escorza, la directora del sistema, maestra Ingrid Verónica Baños Guerrero afirmó que la entrega de juguetes y aguinaldos no se trata de una dádiva ni de un acto frívolo, sí, de un acto reivindicatorio.
En breve ceremonia realizada en el Parque Hidalgo, la presidenta concejal destacó la inagotable labor que ha venido realizando el equipo que conforma el DIF municipal, así como su trabajo de proximidad, de contacto con la población y agradeció su compromiso con las infancias de Pachuca.
El presidente del patronato del Sistema DIF Pachuca, maestro Luis Alberto Rodríguez también agradeció el que funcionarios y trabajadores le hayan robado tiempo al tiempo no para cumplir con sus labores, sino para hacer lo que humana y éticamente es obligación de los servidores públicos.
“Muchas felicidades por su humanidad, por su entrega y, principalmente porque ustedes son los que están cambiando la historia del DIF en esta ciudad”, manifestó.
La maestra Ingrid Verónica Baños Guerrero celebró el que el DIF pueda hoy acercarse a los barrios y a las casas para entregar un poquito de alegría y amor y aprovecho para exaltar la labor del equipo Naranja, equipo que el DIF integró para dar atención y respuesta inmediata a niñas y niños que presentan vulneración de derechos.
Las colonias en que se entregaron juguetes y aguinaldos son Camelia, Guadalupe, Nopancalco, Plutarco, La Raza, Santa Julia y Tlapacoya, así como La Raza, Revolución, Parque de Poblamiento, Anáhuac y El Lobo.
Las instancias que hicieron posible la distribución entre las infancias de esos apoyos fueron el DIF municipal, Seguridad Pública, Secretaría General, Instituto de la Juventud, Sipinna, Desarrollo Social, Semadesu, la Unidad de Rescate y la Secretaría Particular.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí