Van tres mexicanos a la final del Mundial de Poomsae

0
111

Hidalgo Sport.- Los mexicanos Anabell Salmerón, Ana Zulema Ibáñez y Bryan Dzib, avanzaron a la final del primer Campeonato Mundial de Poomsae Online, el cual organiza World Taekwondo.

Salmerón, en la modalidad reconocido individual – 40 años, se ubicó en octavo sitio de la semifinal con calificación de 7.160, mientras que Dzib, en reconocido individual – 30 años, se situó en tercer peldaño del grupo dos con 7.240 y Ana Zulema Ibáñez, en freestyle individual + 17 años, quedó sexto con 6.220.

“Estoy muy contenta y hemos trabajado para esto. Ahora en la final prometo dar lo mejor de mi y esforzarme”, dijo Salmerón.

Por su parte, Paula Fregoso en individual – 30 años, Yoon Seok Moisés Park Kim en reconocido individual – menos 40 años y Marco Arroyo, freestyle individual + 17 años, se quedaron en semifinales.

Cabe recordar que Estibalis Gordillo, Germana Ramírez, Enrique Luna y Roberto López, fueron eliminados en la primera ronda.

Las finales del Campeonato Mundial de Poomsae Online se realizarán la siguiente semana y los taekwondoínes mexicanos que avanzaron a la final de deberán hacer su presentación en vivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí