Ricardo Ramos no culminó en el Maratón Selectivo a Tokio

0
218

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ricardo Ramos Vargas no culminó su participación en la cuadragésima edición del Maratón de Valencia, selectivo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El originario de Tepeji del Río fue parte de los casi 300 fondistas que pasaron lista en esta competencia, que se desarrolló bajo un estricto protocolo por parte de los organizadores.

El hidalguense habría abandonado la competencia en el kilómetro 20, cuando cronometraba un tiempo de una hora, tres minutos y 53 segundos.

Hace un año, en este mismo escenario, Ricardo tuvo una destacada actuación y quedó cerca de firmar su pase a Juegos Olímpicos, al terminar la prueba con registro de dos horas, 15 minutos y 21 segundos.

Joel Pacheco, su compañero en el equipo Gondi MX Team, fue el mejor corredor mexicano en el maratón al realizar, con tiempo de dos horas, nueve minutos y 34 segundos, en tanto, Patricio Castillo cronometró 2:11:21.

Kenia hizo el 1-2 en la competencia, con Evans Chebet y Lauwrence Cherono, con dos horas y tres minutos y dos horas, tres minutos y cuatro segundos, en tanto, el etíope Birhanu Legese completó el podio, con 2:03:16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí