Rays se coronó invicto en el Nacional de Beisbol Femenil

0
851

Hidalgo Sport.- Con tres triunfos consecutivos y en calidad de invictas se coronaron las integrantes del equipo femenil Rays, representantes de la Academia de Beisbol y del Rancho Beisbolero, en el cuadrangular nacional celebrado este fin de semana en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La escuadra hidalguense redondeó su participación en esta justa con una victoria de 6-2 sobre su similar de Charmed, de Nuevo León, después de iniciar con una blanqueada de 15-0 ante Piedras Negras y otro triunfo ante Sultancitas.

En el juego final contra Charmed, inició sobre la loma Itza Hernández, relevada por Luisa Hernández, quien sacó a flote su experiencia para llevarse los máximos honores, en uno de los duelos más disputados.

Melody Cortés, Dani Gonzales y Rocío Barajas fueron otras de las piezas clave para conquistar el gallardete en una zona beisbolera, como es Nuevo León, bajo las instrucciones de su manager, Julio Cortés y los coach Joel Hernández y Jorge Soberanes.

María Venezuela, Rocío Barajas, Luisa Hernández, Marcela Díaz Itza Hernández, Nancy Callejas, Vanya Ordóñez, Iris Coiffier, Daniela González, Melody Cortés, Laura Cortés, Berenice Cortés, Samaria Benítez y Diana Ramírez, con las integrantes de Rays.

Además de esta participación perfecta por parte de las Rays, se lograron triunfos individuales entre los que destacan el de Melody Cortés como lider de bateo con porcentaje de 0.714 y líder de carreras producidas con 9.

Se suman Samaria Benítez junto con Diana Ramírez jugando sin hit ni carrera y Rocío Barajas como líder de home runs con 1.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí