Reanudan el serial de MTB con carrera en Tequixquiac, Edo-Mex

0
378

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ciclistas hidalguenses cierran este domingo el MTB con su intervención en el Reto TX-Quilt, el cual desarrolla el equipo Scott Adrenalina Pura en Tequixquiac, Estado de México.

Los organizadores contarán con el apoyo de la Asociación del Hidalguense de Ciclismo, que confirmó que con este evento también dará por concluida su atípica temporada 2020, de la mano con la FeMeCi.

En ese tenor, la AHC adelantó que, tras esta competencia, volvería a la actividad hasta la segunda semana de enero, o cuando existan las condiciones nuevamente para reanudar los eventos masivos

El certamen de hoy cuenta con todas las medidas para garantizar la seguridad de los pedalistas, quienes abrirán su actividad desde las 9:00 horas, con la salida de los peques, y una hora más tarde lo harán los mayores.

Entre los rodadores, la organización confirmó la presencia del seleccionado nacional Gerardo Ulloa, quien aprovechará el evento para también dar por concluida su agenda de 2020.

También se informó que la premiación será de 30 mil pesos, que repartirán solo entre los primeros tres puestos de las categorías adultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí