Pospone la FeMeCi el Nacional Infantil de Huatulco, Oaxaca

0
324

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Ciclismo anunció la cancelación de sus próximos nacionales, programados para el 12 y 13 del presente en Oaxaca, debido al incremento de contagios del coronavirus en la república mexicana.

A través de un comunicado, la FeMeCi dio a conocer que acatará las indicaciones gubernamentales, posponiendo de momento los nacionales infantiles y máster, hasta asegurar las condiciones para su celebración, que sería hasta el próximo año.

“Sabemos que muchos de nuestros ciclistas necesitan competir y, sobre todo, ganar premiaciones para llevar sustento a casa; es por eso que se intentó llevar a cabo nuestro evento hasta el final”, detalló la federación.

Durante la “normalidad”, alcanzaron a celebrar el Campeonato Nacional de MTB, el de Ruta y el de Pista; donde solo en los primeros dos hubo representación hidalguense.

Sobre las competencias canceladas, la Asociación Hidalguense de Ciclismo ya había confirmado su participación con 14 exponentes para viajar a Huatulco; sin embargo, ahora deberán aguardar hasta nuevas indicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí