Cierra Champ Car su temporada 2020 en el Moisés Solana

0
163

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El campeonato regional de automovilismo, Champ Car & Track Days, concluirá este domingo su atípica temporada 2020 en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.

La competencia, correspondiente a su quinta fecha doble, que se desarrollará con la presencia de más de 25 pilotos, que arrobarán de diversos puntos de la entidad, así como exponentes del piloto Estado de México y Ciudad de México.

Por primera vez el serial tendrá dentro de su temporada una carrera de resistencia de tres horas, tal y como se anunció desde inicio de año, misma que se realizará en un solo hit con cambio de piloto sobre la misma.

Las acciones arrancarán a las 10:00 horas, con las inscripciones; a las 14:00 se hará la formación de parrilla y 10 minutos después arderá el trazado del inmueble, concluyendo con la ceremonia de premiación, a las 17:30 horas.

Como ha sido desde su regreso a esta nueva normalidad, el autódromo estará cerrado al público; sin embargo, la organización anunció que, por primera vez, contarán con el apoyo de la televisora local para grabar la competencia y, posteriormente, transmitirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí