Chofis, descartado de los Tuzos; buscan otras opciones

0
3096

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos están en la búsqueda de un enganche para el próximo torneo Clausura 2021; sin embargo, trascendió que Javier Chofis López no es una de las opciones que barajea la institución.

Aunque el nombre del jugador sonó con fuerza hace unas semanas, trascendió que la posibilidad fue cortada de tajo, ya que, aparentemente, sus constantes indisciplinas habrían sido uno de los impedimentos para considéralo en la Bella Airosa.

Además de un 10, que hizo falta a lo largo del Guard1nes 2020, la directiva busca un extremo y un defensa.

El primero, para que genere competencia con Felipe Pardo y Romario Ibarra, quienes no tuvieron mucha regularidad a lo largo de la fase regular: el colombiano vio acción en 14 encuentros y el ecuatoriano, en nueve.

Asimismo, a pesar de tener la zaga más sólida del torneo con Óscar Murillo y Gustavo Cabral, el arribo de un defensa obedecería a la baja de Miguel Herrera Equihua, por lo que buscaría un reemplazo de nivel.

Por lo pronto, la directiva solo ha incorporado de momento a dos refuerzos al plantel que dirige Paulo Pezzolano: Matías Catalán y Mauro Quiroga, quienes en próximos días se presentarán a la Universidad del Futbol a hacer exámenes médicos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí