Buscará Emilio Perea talentos en nuevo gimnasio de Cipreses

0
189

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Emilio Perea, concretó ayer un nuevo proyecto, al abrir en segundo gimnasio en la colonia Cipreses, con el propósito de detectar nuevo talento de Mineral de la Reforma.

“Es la primera sucursal que estamos abriendo en el sur; hemos trabajado mucho y hoy estamos abriendo este nuevo gimnasio con mucho trabajo y con mucho sacrificio”, mencionó el Gigante, quien agradeció el respaldo de su hermano Raúl Perea y su esposa Elisa Guzmán.

Mencionó que en su primer gimnasio, ubicado en Santa Julia, ha logrado formar cerca de 25 pugilistas, quienes han intervenido en Olimpiada Nacional, Festival Olímpico y Nacional de Primera Fuerza, así como otros tantos que ya llegaron al profesionalismo.

“Creo que este punto puede dar nuevos talentos para el boxeo hidalguense”, manifestó el entrenador hidalguense.

Ayer, la fiesta se redondeó con seis sparrings y la presencia de algunos pugilistas de Pachuca, Ixmiquilpan y Mixquiahuala, así como la presencia de boxeador profesional y campeón del mundo Emmanuel Vaquero Navarrete, quien fue el padrino de la sucursal.

https://fb.watch/2c1FbNhP0M/

La nueva sucursal del Gym Perea está ubicada en avenida de los Venados, número 113, en la colonia Cipreses, donde abrirá sus puertas con un horario de 7:00-10:00 y de 16:00-21:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados lo hará de 9:00 a 11:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí