Trace McSorley sustituye a Robert Griffin III tras lesión

0
793

Hidalgo Sport. Agencias.- El mariscal de campo Robert Griffin III ha sido colocado en la lista de lesionados por los Baltimore Ravens, dejando a Trace McSorley como único QB disponible, cuando Lamar Jackson sale de la lista de Covid-19.

Griffin comenzó el miércoles contra los Pittsburgh Steelers y se lastimó el tendón de la corva en el segundo cuarto. Permaneció en el juego hasta que la lesión se volvió insoportable y fue reemplazado por McSorley en el último cuarto de una derrota por 19-14. Griffin se perderá al menos tres juegos.

Los Ravens activaron a cuatro jugadores de la lista Covid-19 el viernes, pero Jackson no fue uno de ellos. El MVP reinante de la NFL dio positivo el jueves pasado, pero los Ravens esperan que regrese a tiempo para jugar contra Dallas el martes por la noche.

McSorley ha tenido un tiempo limitado como tercer larguero desde que fue seleccionado de Penn State en 2019. Lanzó su primer pase de TD en la NFL contra Pittsburgh.

El corredor JK Dobbins, el apoyador Pernell McPhee y los centros Matt Skura y Patrick Mekari fueron activados de la lista de Covid-19.

Baltimore también activó al esquinero Anthony Averett y al receptor Chris Moore de la reserva de lesionados y firmó al ala cerrada Luke Willson del equipo de práctica para la lista de 53 hombres.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí