Recibe Real del Monte Copa Maya de Boxeo Tailandés

0
171

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real del Monte se vestirá de gala para recibir esta noche la séptima edición de la Copa Maya, evento internacional organizado por la Liga de Boxeo Tailandés México (LBTM), con respaldo del Concejo Municipal de dicho Pueblo Mágico.

Las acciones arrancarán a las 18:00 horas; sin acceso al público, quien podrá seguir cada una de las peleas a través de las transmisiones en vivo en las páginas de Facebook de la LBTM y la del evento (Copa Maya LBTM).

Ayer, la organización, encabezada por Rubén Cruz, presidente de la LBTM, y Salvador Ramírez, representante de la liga en la entidad, realizó la ceremonia de pesaje, en la que los peleadores derrotaron a su primer rival, la báscula.

Entre los combatientes, provenientes de Perú, Estados Unidos, Albania, Palestina, Camboya y Puerto Rico, destaca la presencia de las hermanas hidalguenses Valeria y Mariana Ramírez Mendoza.

Valeria, la más pequeña, disputará el título de Norteamérica LBTM ante la estadunidense Mary Brulatore; a su vez, Mariana tendrá un choque ante la peruana Pía Navarro.

El choque estelar del evento correrá a cargo del peleador nacional Héctor Pérez, quien enfrentará al palestino Adel Jarara; en tanto, otras siete peleas más formarán parte de la velada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí