Impactante inicio de Rays, de la Academia de Beisbol de Hidalgo

0
128

Hidalgo Sport.- La novena hidalguense de Rays, representante de la Academia de Beisbol y Rancho Beisboleros ganó por la vía del súper nocaut a sus adversarias de Piedras Negras, Coahuila en inicio del Torneo Cuadrangular de Béisbol Femenil, que se celebra en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Las mentes bateadoras Melody Cortés y la refuerzo María José Valenzuela, con 4 carreras impulsadas cada una, complementada con 2 remolcadas de Daniela González.

Desde el primer episodio hilvanaron un rally de 8 carreras, 2 de ellas impulsadas de Melody Cortés, con un doble al jardín izquierdo; Daniela González hizo lo propio con un sencillo al jardín derecho, mientras que las primeras fueron a cargo de la sonorense María José Valenzuela.

Ya para el segundo capítulo, la poderosa ofensiva de la hidalguenses siguió generando más carreras; una de éstas, producto de un cuadrangular por el jardín central de la refuerzo Rocío Barajas.

Melody Cortés volvió a producir un par de carreras en este mismo capítulo. Por su parte, el pitcheo de Samaria Benítez se impuso y no permitió imparable alguno por parte de las coahuilenses, ponchando a 6 adversarias.

Quienes también sumaron a la ofensiva por parte del Rays Hidalgo, fueron Laura Cortés, Ivania Ordóñez, con total de 15 carreras, para que luego de tres entradas y media, que decretó se decretara la victoria por la vía del súper nocaut en el primer juego del torneo cuadrangular.

El siguiente enfrentamiento está programado para el mismo viernes a las 20 horas contra las anfitrionas Sultancitas de Nuevo, León.

https://goo.gl/maps/75xLvgNXKbVsvyXT6

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí