En Pumas confían en la hazaña y remontada contra Cruz Azul

0
167

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de la goleada que sufrió Pumas a manos de Cruz Azul, la esperanza aún vive en los auriazules y tienen en claro que no todo está perdido, pues aún quedan 90 minutos para pensar en la remontada, así lo hizo saber el centrocampista Érik Lira.

“Remontadas han habido muchas en el futbol, en Pumas en 2015 iban perdiendo 3-0 y al final estuvo a nada. Si ellos nos metieron tres goles en 10 minutos, por qué no hacerlo nosotros. Si ellos nos meten cuatro en su casa, podemos hacerles cinco en la nuestra, estamos convencidos de que se puede hacer”, declaró en conferencia de prensa.

Además, el jugador felino destacó que no están derrotados y el próximo domingo en el Olímpico Universitario, harán todo por sacar un resultado a su favor y limpiar la imagen del equipo, principalmente por la afición y la gente que ha exteriorizado su apoyo al club.

“Vencidos no estamos, no sabemos qué es eso. Estamos enfocados en ganar y eso vamos a hacer, queremos limpiar la imagen y queremos hacerlo por la gente que está afuera, por nuestras familias y seres queridos”, manifestó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí